Dictaron la falta de mérito a Rafael Williams en una causa federal

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de más de 40 intendentes por administración fraudulenta en una causa por el uso de fondos del GIRSU entre 2013 y 2015. También Gabriel Salazar, exjefe comunal de Río Mayo fue beneficiado por la resolución.


El gobierno anunció que inicia el pago a jubilados

El Ministro Coordinador de Gabinete Federico Massoni anunció que hoy depositarán fondos para pagar a los jubilados que perciban hasta $ 65 mil. También abonarán a empleados del Ministerio de Coordinación de Gabinete y Gobierno.


Tensión entre trabajadores y policía en el acceso a La Hoya  (foto @antoniosayavedr)

Esquel: gremios protestan en acceso a la Hoya y tomaron la sede de bosques

Trabajadores afiliados a ATE, SITRAVICh, Jubilados y empleados municipales afiliados al SOEME cortan de manera parcial se manifiestan en el acceso al Centro de Actividades de Montaña, mientras que personal de bosques y brigadistas ocupan las instalaciones de esa institución.


El Programa se lleva a cabo en 83 edificios de los municipios.

Avanzan los trabajos de refacción de escuelas

El Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, en conjunto con el Ministerio de Educación, continúan con los trabajos de mantenimiento y refacción en los establecimientos educativos incluidos en el Plan Invierno.


Gloria Sáez encabezó la presentación del Frente de Izquierda Unidad en Trelew.

El Frente de Izquierda Unidad presentó sus candidatos para la diputación nacional

La conferencia de presencia la encabezó Gloria Sáez.


Rechazaron la propuesta de Educación desde la Escuela 735 de Esquel

El próximo lunes se reinician las clases en la provincia y los alumnos de la Escuela secundaria 735 de Esquel no tienen resuelto un espacio físico para recibir las clases.


Otro grupo del Frente de Jubilados de ATE también llevó los reclamos hasta Casa de Gobierno.

Preparan una olla popular en Casa de Gobierno

En horas del mediodía se realizará la acción para los trabajadores que aún no han percibido sus haberes en la administración pública provincial. Desde el gremio del Soyeap se sumaron a las protestas en Seros y alertaron que todavía hay una gran cantidad de sectores que no han cobrado los haberes.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D