Alberto Fernández: "No soy un títere de Cristina Kirchner"

Alberto Fernández: "No soy un títere de Cristina Kirchner"

El flamante candidato a presidente por el kirchnerismo, Alberto Fernández, negó este domingo que vaya a ser "un títere" de Cristina Kirchner y aseguró que tampoco tiene "la capacidad para disfrazar de buena" a la ex mandataria.

El peronista Ziliotto se impuso por casi 20 puntos frente a Kroneberger, de Cambiemos.

Aplastante victoria del peronismo en La Pampa

El candidato del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), Sergio Ziliotto, se consagró gobernador en las elecciones generales de la provincia al imponerse ampliamente a su contrincante radical, Daniel Kroneberger, del Frente Cambiemos.


Iraníes y saudíes se muestran los dientes

En medio de un clima de creciente tensión regional, los gobiernos de dos de las principales potencias rivales, la monarquía de Arabia Saudita y la teocracia de Irán, advirtieron hoy que no temen una nueva guerra y están listos para ella.


Pedro Sánchez, contra la derecha por elecciones europeas

El presidente del gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, se puso al frente de la campaña socialista para las elecciones europeas de esta semana y hoy llamó a los votantes a rechazar "la desigualdad, la involución y la crispación que plantea la derecha".


El radical Raúl Kroneberger (de barba) y el sucesor del proyecto Verna, Ziliotto

Hoy votan los pampeanos; el PJ busca seguir al mando y la UCR dar el batacazo

Las elecciones generales para gobernador en La Pampa comenzaron esta mañana sin grandes inconvenientes en la mayor parte de la provincia.


May y Corbyn finalizan diálogo por Brexit con reproches mutuos

La primera ministra británica, Theresa May, y el líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, dieron hoy por concluidas las negociaciones interpartidarias sobre el Brexit con acusaciones cruzadas sobre las debilidades internas de sus respectivos partidos.


Norcorea padece la peor sequía en más de un siglo

Corea del Norte está atravesando su peor sequía en más de un siglo, informaron medios estatales este viernes, dos días después que el Programa Mundial de Alimentos (PAM), expresara "serias preocupaciones" sobre la situación en este país.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D